lunes, 15 de junio de 2015

Rosa Gallego diseñadora Valenciana de alta costura




En esta ocasión, os presento a Rosa Gallego tiene 38 años es de Valencia y ejerce de Diseñadora de moda para la cual he desfilado este fin de semana cerrando el desfile en la conocida terraza Mya Umbracle. 

Me confiesa que desde bien pequeña siempre le ha gustado el dibujo. Sus primeros pasos fueron diseñar ropa para sus muñecas. A los 16 años se creo su primera colección inspirada en Gaudi

Actualmente, sus diseños están dedicados para la mujer actual que le guste la moda, 
con creaciones únicas de Alta Costura al alcance de todas, confeccionadas a medida y 
totalmente personalizados. Con diseños nunca vistos para una mujer que desea estar elegante en cualquier evento, con tejidos de lujo, confección y patronaje de máxima calidad. Y también, Prêt à porter, muy creativo para todas las siluetas y para todos los bolsillos. 


Entre sus diseñadores preferidos se encuentra... "Zuhair Murad. Me encantan sus diseños, su confección y sus líneas de gran elegancia y comparto con él la admiración por Christian Dior, por su gran legado de moda y la intemporalidad de su estilo. Por supuesto no dejando de lado a los grandes diseñadores españoles, el maestro fallecido Pertegaz, Roberto Torreta, Hannibal Laguna, Devota & Lomba, y el valenciano, Francis Montesinos." Afirma la diseñadora.

En cuanto a sus trabajos nos comentan que se esta creando la página web, www.rosagallegofashion.com, la cual dispondrá de venta on-line así como próximos desfiles entre ellos cuentan con un desfile con distintos diseñadores valencianos como Rosa Sempere, Alessandro Corsini, Eduardo Cozera, entre muchos más.

A continuación os presento algunos de los diseños de la encantadora Rosa Gallego. 




















No hay comentarios: